¿Te gustan las playas salvajes o prefieres las playas con servicios?

Hay diferentes tipos de usuarios de playas y por eso, también hay diferentes tipos de playas. Algunas familias van a solamente a esas playas en las que hay un parking que les permite quedarse a la orilla de la arena y de esta manera, poder llevar todo lo que necesitan para un día de relax: nevera, sillas, toallas, bolsas, juguetes y un largo etcétera. Además, necesitan tener cerca un chiringuito para poder ir al baño, tomarse un refresco, el helado de media tarde y todo lo que hace que ese día de playa sea absolutamente perfecto.

Otros, prefieren playas en las que no hay nada en todos los alrededores y que, además, no tengan un acceso fácil. Porque ahí saben que habrá mucha menos gente  que podrán disfrutar de la playa de una manera mucho más tranquila y relajada. Tal vez, tengan que caminar incluso un kilómetro o más desde el coche. Y no haya dónde comprar una cerveza fría. Pero tendrán un arenal de ensueño y la sensación de estar en un paraíso perdido al margen del transcurrir del mundo.

Para unos y para otros, hay algo que deben saber: descubre las playas de las Cíes. Es cierto que a las Cíes no llegas en tu coche, pero el barco te dejará a los pies de una de las playas más famosas del mundo y de mayor tamaño. Y, al lado de esta, hay chiringuitos en los que comprar bocadillos y bebidas para no tener que cargar con demasiadas cosas en el barco. Si bien no vas a poder llevar tanto como estás acostumbrado, a cambio estarás en un verdadero paraíso en el que te sentirás tan a gusto que te darás cuenta de que no necesitas nada más.

Para los amantes de las calas, Cíes también ofrece lugares mucho más escondidos y menos concurridos. Solo tendrás que caminar un poco más hasta encontrar esa playa que te enamore y en la que te apetezca tumbarte a descansar de manera más tranquila, sin tanta gente, aunque lejos de los pocos signos de civilización de la isla.

Como ves, las Cíes son capaces de unir a aquellos que buscan las playas salvajes y también a aquellos para quienes la playa es sinónimo de fiesta, familia y de disfrutar también de los servicios que hacen que todo sea más agradable.