¿Conoces los productos Thermostone?

Si estás pensando en reformar tu vivienda y todavía no conoces los productos thermostone, haz una pausa y descubre de qué te estoy hablando. Porque seguramente, tus planes de reforma se modifiquen al descubrir todo lo que esta marca especializada en recubrimientos de piedra artificial puede hacer por ti.

Para empezar, estamos hablando de un producto que es sostenible y que por su bajo peso tiene pocos gastos de transporte, lo que es muy importante si tienes conciencia ecológica. Pero también hablamos de un tipo de piedra que le va a aportar muchas ventanas a tu vivienda.

La primera de ellas es que tiene un claro efecto aislante. Al ser algo que va sobre las paredes, sean estas del interior o del exterior, contribuyen al aislamiento térmico y acústico de la misma. Por eso, si se colocan en el exterior, se estará ayudando a que la casa esté mejor aislada y sea mucho más acogedora. Estos pequeños puntos extras suman para ahorrar en energía y hacer la casa mucho más confortable.

Otra de las ventajas es la estética, ya que la piedra es muy bonita y hace que la vivienda se vea mucho más elegante y cuidada, tanto si es el exterior como en el interior. Además, la gran variedad de tipos de piedra hace que se pueda optar por una imagen sofisticada, una rústica o una muy moderna. Todo es posible gracias a la cantidad de modelos de piedra que hay en el catálogo.

Es posible incluso combinar diferentes tipos de recubrimiento jugando con la piedra y el ladrillo o con la piedra y la madera o la piedra y la pared pintada. Se trata de conseguir un resultado personal y único que le aporte a la vivienda una estética que sea diferente al resto.

Este tipo de piedras permiten destacar en el interior algunos detalles que le darán fuerza a una habitación. Por ejemplo, una chimenea recubierta de piedra será mucho más llamativa que una pintada en el mismo tono que el resto de la pared. La elegancia y la categoría serán muy distintas. En las cocinas, pueden darle mucha fuerza a la pared del salpicadero, haciendo que esta estancia gane  muchos puntos en elegancia.

En el salón y en los dormitorios se usan para resaltar una pared sobre el resto y ganar en decoración y también en calidez, ya que la piedra se relaciona con el hogar y con el aspecto acogedor de una estancia.