HAY QUIEN NECESITA UN SEGURO MÁS QUE OTROS

No sé cómo será el resto del mundo con sus teléfonos móviles pero por lo general la gente no es que los trate con mucha delicadeza, cuando me fijo en los móviles de otros me doy cuenta de que casi todos están rotos por la pantalla, es extraño encontrar alguno que esté intacto.

 

Para poder estar seguros de que nuestros teléfonos móviles están siempre en buenas condiciones lo más seguro es contratar seguro movil, pero ¿que clase de circunstancias te cubre un seguro para un teléfono móvil?

 

Por lo que me he enterado ya que nunca he tenido la necesidad de contratar uno,si tu terminal móvil tiene un accidente y se te rompe la pantalla o te deja de funcionar solamente tienes que enviar tu teléfono móvil al servicio técnico que te indique tu seguro y te lo devolverán arreglado como si fuese nuevo, da igual el número de veces que tengas que arreglarlo a lo largo del año.

 

También si pierdes tu teléfono o te lo hurtan te lo reemplazan por otro igual y si ese teléfono móvil ya no está a la venta al público o es difícil de encontrar te lo cambian por otro más o menos equivalente.

 

No en todos los seguros lo cubren pero en algunos también te pueden llegar a cubrir las baterías, ya que no es muy normal ya que es lo primero que se estropea de cada teléfono móvil y no de todos los teléfonos móviles se puede quitar la batería así que supongo que los teléfonos móviles a los que no se puede cambiar la batería tendrán que cambiarte el teléfono entero.
Personalmente contratar un seguro para el teléfono móvil no lo veo de lo más esencial, ya que por fortuna cuido de las cosas y no he tenido el problema nunca de que se me rompiera la pantalla o de perder el móvil. Además cambiamos de teléfono móvil con tanta rapidez que no nos da tiempo para tener que repararlos, lo más normal es que cuando se nos rompe nuestro teléfono móvil lo cambiemos por otro nuevo lo más rápido que nos sea posible.