Dale un vuelco a tu habitación con un canapé con almacenamiento

Cuando buscas comprar canape barato no quieres renunciar a ninguna de sus ventajas. Por eso quieres una canapé a un buen precio pero que te ofrezca espacio de almacenamiento. Los canapés que se levantan y permiten acceder al interior son muy útiles porque tienen una serie de ventajas respecto al resto de sistemas:

-No necesitas utilizar cajas como ocurre con los canapés con patas. Las cajas no son lo más decorativo del mundo y no es agradable tener que quitarlas de debajo de la cama para poder limpiar la acumulación de polvo que crean. Al final, dan tanto trabajo que muchas personas acaban colocándolas en cualquier otro lugar, como encima de un armario.

-No necesitas espacios laterales como con los cajones. Si te gustan las camas grandes pero tienes una habitación pequeña puede que al final no tengas demasiado espacio en los laterales de la cama, al menos no en ambos. Especialmente si quieres colocar una cómoda o un armario en la misma habitación.

Al abrirse hacia arriba, el canapé no ocupa más espacio en la habitación y no es necesario mover muebles para extraer un cajón. Es por tanto un sistema mucho más cómodo y que se puede usar tantas veces como se quiera.

-No te obliga a ceñirte a espacios determinados. Este tipo de canapé abatible, una vez que se abre, te ofrece todo el espacio de una sola vez. Tú decides si quieres crear diferentes departamentos para guardar las cosas o si prefieres aprovechar todo el espacio para guardar edredones, mantas y colchas bien estiradas y colocar sobre ellas los abrigos que no quieres doblar ni arrugar.

Te encontrarás la ropa impecable cuando quieras cogerla, especialmente si la guardas en bolsas protectoras, y no se arrugará en absoluto. Estará igual que si la colgaras en un armario.

-Gracias a los sistemas hidráulicos, no pesan. Aunque te pueda parecer que elevar un canapé abatible es un gran esfuerzo, lo cierto es que no es así. Incluso los hay con sistema de elevación automática que implica tan solo pulsar un botón. Pero incluso si lo haces de manera manual, gracias a los sistemas hidráulicos descubrirás que es muy sencillo hacerlo.

Esto es fundamental si quieres guardar cosas que vas a usar con una cierta frecuencia, si bien no es el sistema ideal para guardar algo que tengas que usar cada día.