Elabora tus propios complementos fácil y rápidamente

Una persona original lo es en todo lo que se pone, pero especialmente en sus complementos. Y es que una camiseta y un pantalón básicos, con los complementos adecuados, pueden convertirse en un conjunto único y muy diferente que no va a tener nada que ver con lo que inicialmente prometía. Elaborar los complementos propios es la mejor manera de ser original y de disfrutar de un look único y rompedor.

Crear pendientes, pulseras y gargantillas es mucho más fácil de lo que puede parecer. Solo tienes que comprar cierres y a partir de ahí adquirir abalorios en tiendas especializadas. Pero puedes darles un toque único gracias a elementos como las cintas de pasamanería. Unos pendientes pasamaneria  a juego con una gargantilla son algo que no va a pasar desapercibido y que le dará mucha personalidad a tu imagen.

Combina la pasamanería con otros abalorios para que todavía quede más diferente y original y verás como todo el mundo se queda enamorado de tus complementos y te pregunta en dónde los has conseguido. Podrás presumir de haberlos creado tú misma y llevarte todo el mérito además de evitar que nadie pueda aparecer con el mismo diseño en la próxima fiesta.

Los cinturones anchos están de moda y ayudan a marcar la cintura haciendo mucho más favorecedor cualquier vestido. Puedes crear tus propios cinturones al más puro estilo kimono japonés con telas de diferentes tipos, pero principalmente con rasos en tonos oscuros. Los colores oscuros estilizarán tu figura y, concretamente, los cinturones en negro, combinarán con cualquiera de tus vestidos.

Una vez creado el diseño del cinturón ancho para atar, puedes completarlo con algunos adornos de bisutería que le den un toque de brillo y de elegancia. Las perlas son tendencia y puedes colocarlas en los bordes del cinturón o crear un dibujo en la parte central para hacerlo todavía más llamativo.

También son muy sencillos de crear los cinturones estilo corset que se ajustan con un lazo o con un cordón. Prueba a fabricar uno con encaje estilo lencería y verás que resultado más atractivo consigues para completar tu mejor vestido de noche. Puedes adaptar el ancho a tu cuerpo y al tipo de vestido para que quede como un guante y en lugar de cuerda usar un lazo de raso para anudar detrás, lo que hará que quede todavía más sexy y espectacular.