LAS CASAS VIEJAS YA NO GUSTAN

Las decoraciones de las casas antiguas te hacen pensar bastante, ¿en qué estarían pensando cuando pusieron esa decoración? supongo que en la época estaría a la última moda, pero con el paso de los años han quedado muy anticuadas, y no os penseis que se molestan en intentar modernizarlas lo más mínimo. Muchas de esas casas deberían de remodelarlas por completo por dentro, no basta con cambiar unas pocas alfombras y unos estores dia y noche.

 

lo malo es que por lo general en esas casas viven personas mayores que no son de muchos cambios, y la decoración de su casa no es tema de conversación. Los muebles que llevan en la familia más tiempo que las propias personas de la familia, no los quieren tirar ni locos, mucha gente quiere más a sus muebles antiguos que a sus propios familiares.

 

Pero al final cuando la persona que habita la casa acaba muriendo, sus descendientes son los que al final por fin van a cambiar la decoración para poder ir a vivir para allí, sino nadie de la familia tendría valor para mudarse a una casa que por dentro da bastante miedo.

 

Los cuadros tétricos de los familiares fallecidos son un tema en común en casi todas las casas antiguas de las aldeas, por lo general a los jóvenes de la familia no les suelen gustar en absoluto, por lo que cuando tienen la mínima oportunidad optan por quitarlos lo más rápido que sea posible, ya solo con quitar esos cuadros la casa ha ganado mucho, después ya casi solo te queda ventilar la casa y pintar las paredes que por norma general las paredes suelen estar bastante hechas polvo.

 

Hoy en día por fortuna ya no quedan muchas casas con las decoraciones de hace cuarenta años, las casas más viejas de los pueblos están siendo remodeladas de una manera fantástica, con lo que aseguran que los pueblos vayan a durar mucho más que otros que dejan que las casas se vengan abajo, lo cual es una verdadera pena pasar por pueblos que tienen la mayor parte de sus casas en ruinas.