Organiza tu viaje a las Cíes y disfruta de una estancia única

Planear con tiempo las vacaciones siempre es una buena idea, pero más cuando se pretende pasarlas en un lugar tan único como son las Islas Cíes. Estas islas están situadas en el entorno protegido de Illas Atlánticas y esto tiene sus ventajas, ya que tienes la absoluta seguridad de que, aunque pueda haber bastante gente en verano, nunca habrá una excesiva masificación.

Además, podrás disfrutar de un entorno cuidado y único en el que verás la naturaleza en su estado más puro. A cambio, tendrás que reservar con bastante antelación, ya que la Xunta de Galicia establece un cupo máximo de personas por día. Esto hace que las plazas del camping sean limitadas y que, al ser un lugar tan especial, la demanda sea alta.

Una vez que tienes tu reserva y por tanto tu permiso para poder visitar las islas, necesitas los billetes islas cies tanto para tu viaje de ida como para tu viaje de vuelta. La recomendación es dejar todo comprado ya el mismo día de tu reserva en el camping, para asegurarte de que no te olvidas de nada y que no habrá imprevistos.

Hay algunas personas que optan por pasar sus vacaciones en cualquier otro lugar de las Rías Baixas, pero que no perdonan la visita a las Islas Cíes. En este caso, también debes de solicitar el permiso para visitar las islas con la debida antelación, o tal vez te encuentres con que está todo reservado para los días que quieres ir a visitar las islas.

Saca tus billetes en el barco que salga del punto más cercano a tus vacaciones y disponte a disfrutar de media jornada o de un día entero en las islas. Lo cierto es que se está tan a gusto que lo normal es aprovechar para pasar todo el día, comiendo en la zona del camping o llevando bocadillos para realizar alguna ruta caminando y disfrutar también de la playa.

El día se te pasará volando y te llevarás siempre un bonito recuerdo de tu estancia en la isla, tanto si optas por pasar allí varios días de tus vacaciones como si prefieres una visita de ida y vuelta en el mismo día. Incluso si has ido en otras ocasiones, puedes realizar una ruta alternativa o volver a disfrutar de tus rincones favoritos porque nunca te vas a aburrir de las Islas Cíes.