RECUERDOS DE FIESTAS PASADAS

Hace unos años cuando todavía se podía salir por las noches a divertirse, habíamos montado una fiesta en el bar al que solemos ir siempre y queríamos un photocall para poder sacarnos unas fotos, pero no conseguíamos donde nos lo podían hacer y al final uno de mis amigos consiguió la dirección de internet de truyol digital que fue al final donde nos hicieron el photocall que estábamos esperando. La fiesta salió genial y el photocall hizo su función a la perfección, el tamaño era el idóneo para el bar al que vamos.

 

Ojalá que puedan volver pronto las fiestas y que podamos volver a salir por las noches, es algo que echo verdaderamente de menos y hoy por hoy parece una quimera o un sueño muy lejano. La sociedad española que está acostumbrada a tener mucho contacto físico es normal que estemos desesperados por poder salir por las noches ya que es algo que va con nuestra forma de ser y de vivir. Todo esto de la pandemia nos ha arrancado lo mejor que teníamos que era socializar con otras personas. Ahora si os dais cuenta la gente por la calle recela unas de otras y se lanzan miradas asesinas. Esta pandemia va a traer unas consecuencias que nadie está teniendo en cuenta y es que el comportamiento de mucha gente va a cambiar cuando todo esto termine de una vez por todas. Muchos de nosotros volveremos a las antiguas costumbres de siempre pero estoy seguro de que mucha gente va a variar sus costumbres por desconfianza hacia otras personas, aunque espero que esos comportamientos extraños no duren demasiado tiempo.

 

Creo que el día en que por fin nos dejen salir por la noche de forma normal se va a formar una fiesta generalizada que va a ser mejor que varios fines de año juntos, los reencuentros de amigos que no se han podido ver en mucho tiempo será la tónica general de una noche de fiesta en toda regla.

 

Espero que este momento llegue antes de lo que nos están diciendo porque todo el país necesita una buena fiesta.