UNA CASA DIFERENTE

El otro día uno de mis mejores amigos nos llevó a mi y a otro amigo en común a la casa que se está construyendo muy cerca de una muy buena zona de veraneo. La casa nos encantó a los dos, más que nada porque es una casa muy diferente a lo que normalmente se suele ver, es una casa muy moderna. Y para amueblar la casa nueva consiguió Comprar muebles online de estilo moderno que pegan muy bien con el estilo de la casa. Mi amigo supo escoger muy bien los materiales de la casa porque la combinación de los materiales que ha escogido es lo que hace que la casa sea diferente. Él nos llevó porque la casa ya está en la última fase de la construcción y siempre le estamos preguntando cómo van las obras de la casa y así ya nos mantenía contentos e informados de una sola vez, ahora sabiendo ya cómo es la casa ya no le vamos a preguntar más al respecto.

 

La casa no está construída en primera línea de playa, más que nada porque no está permitido, pero está bastante cerca de una playa que tampoco es que se llene mucho. es una playa pequeña de ámbito familiar en la que puedes estar seguro de que nadie te va a robar nada mientras te estás bañando, y eso ya es mucho en los tiempos que corren. A mí solamente por ese detalle ya me conquistó, esa playa la había conocido hace unos pocos años gracias a la novia de uno de mis amigos porque suele ir a menudo con una de sus amigas. El primer día que fui a esa playa ya me pude dar cuenta de la tranquilidad que allí se respiraba y esperemos que dure así muchos años, menos mal que está bastante apartada de cualquier ciudad grande porque de lo contrario no creo que se estuviese tan bien.

 

Me alegro mucho por mi amigo, porque ha conseguido un sueño con el que el resto de nuestra pandilla solamente podemos soñar, ya que no tenemos los ingresos que él tiene.