Una clínica innovadora 

Siempre he tenido muchos problemas en la piel. El problema empezó en la adolescencia, como nos pasa a muchas, pero no llegó a solventarse una vez superada esa fase. Y fue entonces cuando comencé a acudir a especialistas para tratar de encontrar una solución. A lo largo de estos años he tenido que cambiar varias veces de clínica, en alguna ocasión porque no quedé contenta o porque el problema no se solucionaba completamente y, en otras, por cambios de residencia.

Recientemente he vuelto a cambiar de residencia y no me compensa seguir acudiendo a mi médico habitual por la distancia. Aunque iba bastante bien y me entendía bien tanto con el especialista como con el resto del equipo he preferido buscar Especialistas dermatologia medica quirurgica en mi nueva ciudad y he encontrado una clínica estupenda. La verdad es que he tenido suerte porque además está muy cerca de donde vivo.

Después de unos cuantos años ya metida en esto ya entiendo bastante bien todo lo relacionado con los problemas en la piel de forma que me resulta sencillo chequear en primera instancia si me voy a entender y sentir bien en una clínica o no. Es lógico que al principio haya que tener un poco de paciencia porque ellos tampoco te conocen y deben elaborar el historial clínico de cara a poder tratar cada caso de forma particular.

En este sentido, las primeras reuniones son importantes para que el especialista te conozca bien y sepa los problemas que has tenido hasta este momento. Esta clínica cuenta con Especialistas dermatología medica quirúrgica por lo que sé que estoy en buenas manos y van a saber seguir con los tratamientos que estaba llevando. Pero también es verdad que no me importaría probar algo nuevo si consideran que es lo adecuado.

Hay que tener en cuenta que la medicina dermatológica también ha avanzado mucho en los últimos años teniendo en cuenta que es una zona muy delicada del cuerpo. Además, las pruebas diagnósticas también incluyen nuevas técnicas que, a menudo, tienen una mayor capacidad para detectar lesiones y alteraciones.