3 razones para cambiar tus cortinas por estores

Los estores tienen una serie de ventajas que hay que tener en cuenta cuando se piensa en renovar las cortinas de la casa. La venta estores online hace que todavía sea más fácil decidirse por este tipo de sistemas ya que comprar desde casa hace que resulte mucho más sencilla su adquisición. Veamos cuáles son algunas de las razones más importantes por las que los estores pueden ser tu mejor opción a la hora de decorar tu hogar y de disfrutar de la luz del sol pero garantizando la protección de tu hogar.

  1. Son muy prácticos. Los estores resultan muy prácticos ya que se adaptan a todas las ventanas de la casa. Por ejemplo, los estores enrollables para la cocina no necesitan desmontarse para lavarse, sino que pueden limpiarse con un paño a la vez que se limpian el resto de superficies de la cocina. Esto permite mantenerlos siempre impecables y bonitos sin tener que estar lavando constantemente. Además, son tan fáciles de colgar y de usar que no te va a dar pereza ninguna realizar el cambio. Todo un ahorro de tiempo en lo que se refiere a la limpieza en la cocina.
  2. Ocupan poco espacio. Las cortinas tienen vuelo y eso hace que ocupen más espacio. Pero el estor no, puede ir pegado totalmente a la ventana lo que hace que ocupe mucho menos espacio. Además, los estores no necesitan tanto margen lateral como la cortina y no tienen que llegar al suelo. Esto hará que la habitación en la que se coloquen parezca más grande, aspecto muy interesante para habitaciones pequeñas. Con los estores no hay problemas de combinación con las cuerdas de persiana, ya que no necesitan cubrirlas si no se desea, pudiendo quedar a la vista pero bien combinadas.
  3. Son muy modernos. El aspecto de los estores es mucho más moderno que el de las cortinas tradicionales, incluso si usamos estores de corte conservador. Y se consigue ese aspecto moderno sin renunciar en absoluto a la elegancia o a decoraciones con mucho detalle. Los estores pueden ser de diversos tipos, como los paqueto o los plegables, y cada uno de ellos es ideal para un estilo de hogar y para conseguir una apariencia perfecta según los patrones decorativos de cada familia o de cada persona. Por eso, siempre se encontrará uno al gusto propio.