Cambio de ciudad, nuevo coche 

Hacía tiempo que corrían rumores por la oficina de importantes cambios para todos y los rumores se han hecho realidad. Me cambian de destino al menos durante un año, con posibilidad para seguir de forma indefinida. Teniendo en cuenta lo que les ha sucedido a otros compañeros y en otras empresas, nos podemos dar con un canto en los dientes. Lo importante ahora mismo es seguir trabajando.

Por otro lado, en mi caso, sin ataduras familiares, hasta me pueden venir bien un cambio. Eso sí, diversos aspectos de mi vida van a cambiar. En mi nueva ciudad me voy a ver obligado a usar el coche más de lo que lo hacía en Madrid, donde siempre que podía usaba el transporte público lo que me llevó a vender mi coche viejo hace unos años.

Una vez estudiado el nuevo destino y tras hablar con algunos compañeros de la oficina a la que voy destinado he llegado a la conclusión de que voy a necesitar un coche. Pero no me apetece comprarlo. Además de las evidentes exigencias económicas que conlleva comprar otro coche, existe la posibilidad de que en un par de años vuelva a cambiar de destino y ya no necesite coche. Por lo tanto, podría tener que volver a venderlo. Por todo ello he pensado en mirar Ofertas Renting coches compactos, creo que puede ser la mejor solución en estos momentos.

Otra opción sería comprar un coche de segunda mano, pero estaría de las mismas que comprando uno nuevo, solo que me saldría más barato. Como quiera que, en principio, solo necesitaría el coche para acudir a la oficina pienso que un coche compacto y eléctrico me podría venir bien. Algo sencillo y con buen equipamiento, aunque no tenga demasiada potencia. En definitiva, algo práctico, no para presumir de coche. 

En mis primeras búsquedas de Ofertas Renting coches compactos ya le he echado el ojo a un par de opciones que me podrían venir bastante bien. Y si hay nuevos cambios en un año o dos, mi intención es firmar un contrato de renting de un año, prorrogable si fuese necesario.