BAJAR DE PESO DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

Estoy pensando en ponerme a correr a ver si de esta forma consigo ponerme un poco en forma, porque después de pasarme encerrado tres meses de mi vida, me ha salido una barriga bastante importante. Y todo porque durante el tiempo del confinamiento me han hecho magdalenas y otros postres que son difíciles de rechazar, pero que si estás encerrado en casa es bastante complicado poder quemar lo que te estás comiendo. He de decir que un poco de peso ya he perdido pero la barriga es lo que no soy capaz de bajar. 

Para poder correr con comodidad me he comprado unos cordones zapatillas elasticos porque para correr son más cómodos porque se ajustan mejor al pie que los cordones tradicionales que se desatan constantemente y es algo que me molesta bastante. Creo que eso es por el material por el que están hechos los cordones porque en los cordones que usábamos hace bastantes años no se desataban tan constantemente como los de hoy en día

 

Además, correr o andar en bici son las actividades que nos podemos permitir. Porque mientras que los gimnasios estén cerrados no nos va a quedar otra opción que tener que hacer ejercicio por nuestra cuenta, y ahí es donde entra la fuerza de voluntad que tenga cada uno, porque ahora que está a punto de llegar el buen tiempo la gente va a querer ir a la playa en lugar de ponerse a hacer ejercicio.

 

Estoy convencido de que no soy el único que ha sufrido un aumento de peso durante el período de confinamiento, porque por lo que se veía en la tele muchas personas en sus casas también estaban haciendo demasiados postres y tampoco estaban haciendo el ejercicio suficiente para poder bajar todo lo que se comían. A no ser que alguien tuviese una terraza lo suficientemente grande o hacer ejercicio era básicamente imposible, en casa hay demasiadas distracciones que hacen que hacer ejercicio en casa sea bastante complicado.

 

A ver si consigo unas pocas fuerzas de voluntad y por lo menos los días que no haga lo suficientemente bueno para ir a la playa voy a ir a correr un poco y conseguir que esta barriga vuelva a su estado normal.