Mayorista en alimentación 

Como uno de los principales distribuidores de alimentos congelados, conocemos de primera mano la importancia de mantener un exhaustivo control en todas las fases de tratamiento del producto desde que es envasado hasta que llega al cliente, un tratamiento en el que la conservación del producto tiene una relevancia fundamental. 

Antes de que el producto llegue al mercado y se prepare para llegar al cliente, debemos revisar concienzudamente la calidad de la materia prima. Trabajamos con los mejores productores en origen, tratando siempre que sea posible de beneficiar a los productores locales, para que el transporte de la materia prima sea más rápido y haya menos riesgo de alteración del producto. Así, por ejemplo, como Proveedor de judias congeladas, tratamos en origen con varios de los principales productores de judías, recibiendo el producto en nuestras instalaciones en la mejor de las condiciones. 

Una vez que el producto es recolectado llega la fase de congelación, un proceso de conservación del alimento con múltiples beneficios. Por un lado, está la propia conservación de las propiedades del producto: no hay mejor fórmula que la congelación, lo que permite almacenar y distribuir el producto con la máxima seguridad. Como sabemos, los productos frescos deben ser consumidos enseguida para evitar cualquier alteración. Si no es posible consumirlo en el momento, la congelación es la mejor forma de conservar el producto. 

Como Proveedor de judías congeladas, nuestra firma congela y almacena alimentos perecederos ofreciendo un servicio ágil y puntual a diversos sectores, incluyendo hostelería y restauración, así como grandes superficies o pequeños negocios de venta de alimentos. Gracias a nuestra experiencia garantizamos al cliente que nuestros productos congelados mantienen las propiedades de los alimentos, contando con una flota de vehículos que incluyen las últimas tecnologías en el control de alimentos congelados. 

 

Por último, no hay que olvidar que el proceso de congelación de alimentos, conocido desde antiguo, pero optimizado gracias a las últimas tecnologías permite un considerable ahorro de costes en sectores como la hostelería y restauración al proporcionarles una mayor disponibilidad de producto en cualquier fecha del año.