NOS GUSTA FUMAR

Los fumadores hace tiempo que estamos señalados casi como si fuésemos unos apestados simplemente por el hecho de fumar. Ya han conseguido echarnos de casi todos los sitios donde antes nos dejaban fumar. Menos mal que a los fumadores nos dan un poco igual los impedimentos que nos pongan para fumar, si queremos fumar vamos a fumar nos dejen o no. Además, los fumadores somos más sociables, por lo menos con otros fumadores, pero las conversaciones que tenemos a veces son de lo peor. El otro día escuché una discusión entre dos señores que discutían por los diferentes tipos de cancer de pecho y uno de ellos pensaba que el cáncer de pecho era como el cáncer de pulmón, cosa que no es lo mismo.

 

Desde que ya no nos dejan fumar en los bares, las terrazas es el sitio favorito para los fumadores, ya nos da igual si es invierno o verano, los fumadores no vamos a dejar las terrazas. Por fortuna todavía queda algún que otro bar nocturno en el que todavía se puede disfrutar de un cigarro sin tener que salir del local. Esos bares me hacen recordar los tiempos en los que se podía fumar en los bares sin ningún problema, tiempos mejores que ya no tengo la esperanza de que vuelvan.

 

He de decir que a los fumadores nos da exactamente igual el bombardeo de información y la propaganda para que dejemos de fumar, eso no lo van a conseguir así nunca. Si los que mandan creen que así van a solucionar algo, están muy equivocados. Los fumadores solamente vamos a dejar de fumar cuando nosotros queramos y no cuando nos lo digan unas personas que seguramente hayan cobrado dinero por intentar erradicar el mundo del tabaco.

 

Personalmente no es que tenga ninguna clase de intención de dejar de fumar en un futuro demasiado cercano, más que nada porque me gusta fumar y me entretiene, ya sé que no es que sea beneficiario para mi organismo, pero a estas alturas ya no voy a cambiar algo que me gusta por mucho que la gente me lo diga.