VOLVERÁN A SER COMO SIEMPRE

Este año las navidades van a ser muy diferentes a todas las navidades que hemos celebrado con anterioridad, pero hay una cosa que no va a cambiar y eso son los regalos. Aunque no podamos darnos los regalos en el momento justo siempre podemos vernos en cualquier momento para dárnoslos. A unos amigos muy cercanos que tengo les he preparado una sorpresa, como no han podido celebrar como es debido su aniversario les he comprado una Tarjeta regalo balnearios en Galicia para que puedan escoger el balneario que más les guste para que disfruten. Con esta pareja, paso bastante tiempo así que con la tarjeta regalo es una forma de gratitud hacia ellos por todo el tiempo que pasan conmigo. 

 

Los niños son los que más se van a dar cuenta de cómo han cambiado las cosas, porque ya no van a poder asistir a las cenas multitudinarias que son las fiestas más grandes a las que asisten a lo largo del año y van muy emocionados. Por lo menos así se lo toman los hijos de mis primos que vienen siempre muy emocionados de ver a tanta gente y de que al final de la noche venga papá noel con los regalos. En mi casa antes nos disfrazábamos cada uno de los niños de papá noel cada año pero desde que ya no somos niños hemos dejado de hacerlo. Los niños que hay ya no quieren disfrazarse para repartir los regalos, así que uno de los adultos baja al portal y llama al telefonillo. En ese momento los niños están que se suben por las paredes de la emoción y es el mejor momento de las navidades. Aunque ese momento dura poco, hasta que abren sus regalos y se les va la emoción

 

Pero bueno, por lo menos parece que esto solamente va a suceder este año, porque con las vacunas que están preparando supongo que para el año que viene podamos celebrar las navidades como siempre hemos hecho porque las navidades se celebran mejor con todos los amigos y los familiares que puedas. Volverán a ser como antes.