4 razones para ir en tu coche al aeropuerto

-Marcarás tus propios horarios. No depender de los transportes públicos da mucha libertad, sobre todo si no se vive en la ciudad desde la que se va a volar. En muchos casos, es necesario viajar un día antes por obligación ya que no se puede enlazar de otro modo con el vuelo. Pero con el coche propio la decisión es de cada uno.

Además, tampoco tendrás que preocuparte de si hay autobús a la hora que vuela tu avión o qué líneas de metro tienes que coger, viajando siempre con tus maletas a cuestas. Podrás hacerlo con total tranquilidad, a tu ritmo y cómodamente porque ningún medio de transporte marcará tus horarios, más allá del horario de tu vuelo.

-Sabrás en dónde está tu coche. Si tu vehículo duerme en la calle y te vas durante varios días, tal vez te preocupe su seguridad. Si dejas tu coche en un aparcamiento aeropuerto barajas para largas estancias no solo te proporciona la oportunidad de ir con tu coche hasta el aeropuerto al mejor precio, sino que además sabrás que este queda custodiado y a salvo. Y seguramente por menos de lo que te costaría alquilar una plaza de garaje durante el tiempo en el que no vas a estar.

En muchos casos, estos aparcamientos tienen un servicio de cortesía para llevar al cliente hasta la puerta misma del aeropuerto y recogerlo allí a su llegada.

-Podrás aterrizar e ir directamente a casa. Cuando llegamos de un viaje lo que más deseamos es ir a nuestra casa y dormir por fin en nuestra cama. Por eso, nada mejor que aterrizar y poder coger nuestro propio coche para emprender rumbo al hogar. Y hacerlo además a nuestro ritmo, parando a comer si se desea. Tras haber esperado en el aeropuerto para coger el avión y tal vez haber sufrido algún transbordo, poder irse a casa sin esperas es todo un lujo al que no se quiere renunciar.

-Tú decides tu recorrido. Muchas personas se ponen muy nerviosas cuando tienen que viajar en avión. Si eres una de esas personas es probable que tengas que parar en el camino para tomarte algo o para visitar el baño. O simplemente para tomar el aire y respirar. Si viajas en tu coche tú marcas el recorrido e incluso si vives lejos puedes dormir la noche antes en la ciudad desde la que vas a volar para no hacer todo el viaje de una vez.