UNA OFERTA QUE NO PODÍA RECHAZAR

Un familiar de un amigo mío se acaba de comprar una caravana. Y la verdad es que nunca nos había dicho nada al respecto y ni sabíamos que le gustaban las caravanas. Y por lo que nos contó vió un cartel en la carretera que ponía caravanas nuevas ofertas y se paró a ver las ofertas. No tengo que decir que ya salió de aquel sitio con la caravana comprada y eso fue porque era una oferta muy buena y como en este momento de la vida se la podía permitir pues se la compró sin pensárselo. Y he de decir que me parece bastante normal, ya que si yo estuviese en su lugar también hubiese hecho lo mismo ya que me encantaría poder disfrutar de una caravana donde a mi me diese la gana. 

Personalmente creo que si tuviera una caravana viviría siempre en ella, de este modo no tendría que pagar alquiler y podría tener la oportunidad de ahorrar mucho más de lo que ahorro hoy en día. A lo mejor en un futuro consigo cumplir este sueño y me puedo permitir comprar una caravana y poder viajar a todos los sitios a los que me gusta ir, porque la verdad es que viajar no me entusiasma demasiado, pero si viajo en mi propia caravana, la cosa ya cambia. 

Por lo que he podido ver durante los últimos meses en algunas páginas de internet es que mucha gente joven se está haciendo con caravanas antiguas para arreglarlas a su gusto para poder viajar a su aire sin tener que interactuar con otras personas. Porque a mucha gente después de que todo esto de la pandemia termine le va a seguir costando estar demasiado cerca de otras personas y lo veo normal, ya que dos años es demasiado tiempo y la gente ya está acostumbrada a la distancia social. Y por lo que veo por la calle, va a costar todavía un tiempo en que todo vuelva a ser como lo era antes. Espero el día en el que todo vuelva a ser como era antes con gran impaciencia.